- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino El Titan del Bendito 2005Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
5,0
D.O./Zona: D.O. Toro País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 15% Varietales: 100% tinta de toro procedente del famoso "pago la jara" Precio aproximado: Desconocido |
Elaboración: 20 meses en barrica de roble frances
Varietales: 100% tinta de toro procedente del famoso "pago la jara"
| Calidad-Precio: - 10 | 8,5 10 |
Con una buena carga de fruta roja madura y notas tostadas en boca se encuentra perfectamente integrado, todo en su lugar, de buena acidez y de tanino muy presente. Muy sabroso.
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 8,8 10 |
Color rubi granatoso de capa alta, en nariz solo descorcharlo demuestra su intensidad con un aroma goloso a frutas rojas, toffe, y un toque de vainilla muy agradable.
Llena la boca por su gran cuerpo como los buenos vinos de Toro. Se nota una madera muy bien integrada y muy bien equilibrado con un toque que recuerda a un buen brandy.
Potencia con mucha elegancia.
| Calidad-Precio: - 10 | 9,8 10 |
Color granate muy oscuro, aromas de frutos negros confitados, pimientas,
martyr 28/04/08 22:33
Fecha cata: 28/04/08
Color granate muy oscuro, aromas de frutos negros confitados, pimientas, canela, vainilla y toques balsamicos.
en boca muestra el caracter mas potente de esta DO, inundando y envolviendo toda la boca, muy buena madera, redondo y equilibrado, final muy largo e intenso.
en cuatro palabras: ¡¡¡termanthia a bajo precio!!!










