- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Dow's TawnyPuntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
7,0
D.O./Zona: Oporto País: Portugal Tipo de vino: Dulces y Generosos Graduación (vol): 20% Precio aproximado: Desconocido |
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 9,2 10 |
Este oporto tiene un bonito color rubí atejado. De nariz muy profunda, recuerdos a miel, frutos secos, uvas pasas, tostados y torrefactos, en boca es muy goloso, cálido, de paso untuoso y con mucho cuerpo, carnoso y de final largo y placentero. Es cierto que es cálido (20% alcohol) pero no molesta para nada, integrandose perfectamente en el conjunto y áumentando la sensación de volumen. Ideal para combinar con chocolate negro y frutos secos.
| Calidad-Precio: - 10 | - 10 |
Aspecto limpio y brillante, color teja. En naríz, recuerdos a fruta
Catamediterraneo 04/05/08 02:20
Fecha cata: 14/04/08
Aspecto limpio y brillante, color teja.
En naríz, recuerdos a fruta confitada, cerezas maceradas en jeréz, torrefactos....
En boca, muy buena entrada, pleno, bien integrado, redondo, recerdos a arrope de higos y cacao...
| Calidad-Precio: - 10 | - 10 |
Catado al alimón con Nacho Coterón, director de la cata de Oportos
AlbertoB_Med 23/04/08 21:27
Fecha cata: 14/04/08
Catado al alimón con Nacho Coterón, director de la cata de Oportos realizada el pasado 14/04/2008 en los Salones del Club CAM con el Grupo de Cata Mediterráneo. Color rubí. En nariz, recuerdos especialos, suaves (dulces), aroma de sándalo, ciruelas, confitura, toffees, canela y frutos secos. Agradable en el paso por boca, suave y amplio en recorrido, algo alcohólico (alcohol por integrar), recuerdos de moscatel y cierta frescura.










