Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Crios Malbec 2006

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,5
Calidad-precio:
-

Bodega: Susana Balbo Winery
D.O./Zona: Agrelo & Tupungato
País: Argentina
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 13,5%
Varietales: 100% Malbec
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: 9 meses de añejamiento en 50% barricas americanas nuevas y 50% roble francés de segudno uso.

Varietales: 100% Malbec



1

Opiniones de Crios Malbec

Añadir valoración
Crios Malbec
Calidad-Precio: - 10 8,5 10

Como su nombre lo indica es un vino perteneciente a la segunda línea de la bodega. Muestra un color rojo violaceo intenso con aromas de frutos rojos, sobretodo cereza y en el fondo un toque discreto de roble. En el paladar confirma las notas de nariz pero aunado a algunas especies. Un vino correcto, sin grandes pretensiones, que resulta óptimo para el consumo diario.