Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Barolo Cerequio 2001: Color cereza violáceo. Aroma muy elegante principalmente a especias,


Barolo Cerequio
Calidad-Precio: - 10 8,9 10

Color cereza violáceo.
Aroma muy elegante principalmente a especias, también frutos rojos, negros y exóticos muy maduros, sutiles tostados, ahumaods, vegetales, flores y toques minerales, bastante complejo en nariz.
En boca es rugoso, paso de boca aspero y duro, después de dos días abierto sin tapón se expresa y parece un borgoña de los de calidad. No deberían salir al mercado vinos de "alto precio", que todavía no estan "bebibles" 6 años después. Le quedan como mínimo 4 o 5 años en botellas para redomdearse.
Mi consejo para quien se quiera beber una botella de esta cosecha actualmente, es que lo decante con 1 día como mínjimo de antelación.
No esta mal, pero tiene MALA RCP ya que cuesta sobre los 140 €, el corcho un 8,5

Añadir comentario
0
Comentarios