Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Beryna 2006: Sigo sin entender las pasiones que despierta este vino aquí en Verema.


Beryna
Calidad-Precio: - 10 7,7 10

Fecha de cata y degustación 11-06-2009.
Vista: Granate de capa media-alta con menisco cardenalicio y ribete traslúcido.
Olfato: Fruta, regaliz, especias (pimienta), notas verdosas y minerales, tabaco, chocolate puro y café.
Gusto: Muy frutal y goloso, con buena acidez pero de desarrollo algo duro, con unos taninos de la crianza bastante marcados. Aun así está bueno. Fresco, estructurado y, con cuerpo y longitud medios. Desequilibrante final cálido, casi ardiente. Está rico pero el alcohol final echa por tierra todo lo demás.
Corcho un 5.
Le doy un 7,7. Pienso que las mayorías no suelen equivocarse, pero sigo sin entender las pasiones que despierta este vino aquí en Verema.

Recomendado por: 2 usuarios

Añadir comentario
0
Comentarios