Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Pujanza Norte 2005: Fantástico Rioja


Pujanza Norte
Calidad-Precio: - 10 9,4 10
Wyllys

Wyllys 22/03/10 00:57

Fecha cata: 13/03/10

Color picota cubierto, limpio y brillante, de buena capa y ribete granate, con aromas elegantes de buena intensidad y complejidad, con un primer plano de frutos rojos muy maduros con un ligero toque licoroso y notas de vainilla, balsámicos, sotobosque, pasteleria, tostados y un fondo especiado.
En boca presenta buen ataque, con cuerpo, amable y frutal, elegante, equilibrado, redondo y buena estructura, con buen recorrido y de agradable persistencia.
De momento me quedan para disfrutar dos botellas más y la adjudicada de 6 litros en la subasta de Haití.

Añadir comentario
0
Comentarios