- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Vall del calas 2003: Color: Rojo picota oscuro con ribete rojo arenisco, no nitido, se
| Calidad-Precio: - 10 | 6,0 10 |
Color: Rojo picota oscuro con ribete rojo arenisco, no nitido, se
Pitus 01/02/08 21:45
Fecha cata: 31/01/08
Color: Rojo picota oscuro con ribete rojo arenisco, no nitido, se manifiestan particulas de tartratos precipitados en botella.
Aroma: Poco intenso, muchos aromas terciarios, notas de tostado, algun que otro cuero, nada de fruta.
Boca: tiene una entrada fresca, en la evolución se manifiesta agressivo, se le notan los precipitados tartaricos, un postgusto verde.
