Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino C'A Brut - Coto d'Arcis : Color dorado pajizo... buena corona, burbuja ligera y ordenada; bonita


C'A Brut - Coto d'Arcis
Calidad-Precio: - 10 8,2 10

Color dorado pajizo... buena corona, burbuja ligera y ordenada; bonita corona. En nariz, aromas de mediana intensidad, manzana verde, almendra, ligeros aromas a bollería... una nariz elegante, sin complejidad... pero tiene su punto de elgancia, tratándose de un cava fresco. En boca el carbónico es equilibrado, con buen paso y buena acidez; recuerdos de fruta, cremosidad. Un cava fresco, vivo, elegancia valenciana!. Nos ha gustado.

Añadir comentario
0
Comentarios