Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- Vinos de guarda
- Vaya castaña.
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon
Vino Clio 2005: Potente y concentrado, necesita aire para despegar
| Calidad-Precio: 7,0 10 | - 10 |
Potente y concentrado, necesita aire para despegar
AntonioJesus.AkatA 15/02/09 22:13
Fecha cata: 14/02/09
En esta segunda ocasión de su cata, me he encontrado con un Clio aún con mayor estructura, donde necesita una agresiva decantación, para que termine de romper. Al inicio aparecen ligeras notas de laca de uñas y de hidrocarburos que dan paso a fruta negra madura, aceitunas negras y un fondo especiado tremendamente largo. El toque mineral se palma -brea, pedernal- en dos de sus tres fases. En boca a pesar de su estructura se muestra fresco y largo. Un tinto de buen recorrido en copa y larga sobremesa.
