Vino Cardenal Álvarez 2004

Bodega: Heretat de Cesilia
D.O./Zona: D.O. Alicante
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (% vol): 16.5
Varietales: Monastrell
Elaboracion:
Precio aproximado: Desconocido



Puntuación Media: 8.0   Copa4 Copa4 Copa4 Copa4 Copa0
Calidad-precio: -


Añadir valoración del vino Cardenal Álvarez
Valoraciones de Cardenal Álvarez (3)
Ordenar por: Fecha | Votos | Puntuación
Comentario de Cardenal Álvarez Cata vertical de Cardenal Álvarez en Bodega spam | ofensivo
Albertob-med_thumbnail
AlbertoB_Med
13/06/09 23:27

Fecha cata: 06/06/09
Top 100    

Capa alta, con irisaciones donde ya se aprecia el paso de los años por el vino. Notas de fruta madura (higos, pasas), con recuerdos de PX, regaliz y cacao. Delicioso en boca, redondo, complejo y muy largo. Muy bien ensamblado. Un vino de consistencia muy apreciable, un dulce diferente. La bodega lo está manteniendo en una barrica para tratarlo en régimen de soleras, añadiendo de cada añada de Cardenal Álvarez para compensar las mermas del vino. Y a fe mía que el producto es profundo, complejo. Dará mucho que hablar este 2004 con el paso de los años. Buen experimento.


Recomendado: -
Nota de cata: 8.7
Copa4 Copa4 Copa4 Copa4 Copa1

Calidad-Precio: -
Comentario de Cardenal Álvarez Picota violaceo. Tiene una nariz intensa, dulce, golosón, con notas de spam | ofensivo
Paco-higon_thumbnail
Paco Higón
07/03/08 23:58

Fecha cata: 27/11/07
Top 10    

Picota violaceo. Tiene una nariz intensa, dulce, golosón, con notas de licor de café, algún recuerdo a toffee y notas de vainilla. En boca presenta buen ataque, resulta amargoso con un dulzor comedido, algún toque maderoso ciertos recuerdos vegetales, buena acidez y buen recorrido.


Recomendado: -
Nota de cata: 7.8
Copa4 Copa4 Copa4 Copa3 Copa0

Calidad-Precio: -
Comentario de Cardenal Álvarez Picota violáceo oscuro. Nariz intensa y expresiva, connotas vegetales, spam | ofensivo
Verema_thumbnail
Verema
24/12/07 00:16

Fecha cata: 27/11/07
Top 10    

Picota violáceo oscuro. Nariz intensa y expresiva, connotas vegetales, toques de barniz, sirope de ciruela y especiados. En boca tiene buen presencia, con un equilibrio entre dulzor y acidez, buen recorrido y notable presencia.


Recomendado: -
Nota de cata: 7.6
Copa4 Copa4 Copa4 Copa3 Copa0

Calidad-Precio: -
Añadir valoración del vino Cardenal Álvarez