Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Comenge 2004: Magnífico momento


Comenge
Calidad-Precio: 8,5 10 8,8 10
Dani C.

Dani C. 09/07/08 02:44

Fecha cata: 08/07/08

Picota de capa alta con ribete granate.
Nariz de buena intensidad con aromas de yogur de frutas del bosque, vainilla, violetas, mantequilla fresca, frutos rojos maduros y fruta negra, notas tostadas muy suaves, con un punto herbáceo que aligera el conjunto.
En boca tiene una entrada muy rica, con cuerpo, tacto granuloso por la presencia de un tanino que va adquiriendo una textura cremosa muy interesante. Buen acidez y largo recorrido rematan este vino que se encuentra en un momento excelente.

Añadir comentario
0
Comentarios