Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Reposo 2006: Reposo 2006 plena juventud y madurez.


Reposo
Calidad-Precio: 8,5 10 8,0 10
rafamalaga

rafamalaga 04/10/08 12:25

Fecha cata: 13/09/08

Visual cereza intenzo y negruzco con ribete de tonos violas,bonito color de juventud.
Nariz fragante con abundantes aromas frutales a moras y ciruelas negras,algún toque mineral aportado por la tierra y toques vegetales de merlot y florales provenientes de una muy buena syrah.
En boca es largo con muy buena persistencia y peso de fruta ,equilibrado.Final con ligero amargor que demuestra fuerza y poderio.
Muy bueno asombrandonos las notas de crianza sin tener tiempo de barrica,atributos dados por el terruño sin duda alguna.Nos encanto.

Añadir comentario
0
Comentarios