Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Maduresa 2005: Evoluciona en positivo


Maduresa
Calidad-Precio: 7,0 10 8,8 10
JoseRuiz

JoseRuiz 02/02/10 11:04

Fecha cata: 29/01/10

Picota intenso, borde granatoso, capa media/alta, límpido y brillante.

Tras un periodo de aireación, aromas intensos a fruta roja muy madura, torrefactos, especiados dulces (vainilla y canela), mineral y fondo balsámico.

En boca es sabroso, algo menos potente, pero todavía fresco, de taninos muy pulidos, ligera dulcedumbre final.

Persistencia media.

Si bien ya me gustaba este vino, con el paso del tiempo, la botella le ha otorgado cierta elegancia, con unos taninos muy pulidos y la madera mucho más integrada. Evoluciona en positivo.

Añadir comentario
0
Comentarios