- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Pintia 2004: Pedazo de Toro
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,1 10 |
En que gran momento se encuentra este Pintia,desde luego mantendrá por mucho tiempo este excelente estado de forma, pero ahora mismo ya está espectacular.
Capa muy alta y color picota oscuro,muy oscuro.
Se nota el peso de este vinazo al llenar la copa,gran cuerpo y densidad. Al moverlo la va tintando y deja un rosario de notas moradas.
En nariz la presencia frutal es increible,ciruelas,grosellas...todo ello con un caracter licoroso y compotado.
Aparecen también apuntes balsámicos,lacteos,cacaos,caramelo de violetas,todo ello,perfectamente integrado.
Los taninos ya estan casi domados.
En boca excelente,con presencia de todo lo que apuntaba en nariz y un paso excelente, muy franco y de gran intensidad.
Postgusto largo y maravillosa RCP.
Vinazo!!
Recomendado por: 1 usuario
