- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Dominio de Atauta 2004: Un poquito más de botella y estará perfectamente limado e integrado.
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 8,4 10 |
Un poquito más de botella y estará perfectamente limado e integrado.
abeltran 11/05/09 18:29
Fecha cata: 10/05/09
Picota muy oscuro con ribete amoratado, de capa alta con buen brillo y limpio.
En nariz tiene una buena intensidad, inicialmente se encuentra cerrado, pero se va abriendo con notas a chocolate negro, notas lácteas, yogur de moras y grosellas, notas de frambuesas, ciertos recuerdos de vainilla y algún toque especiado.
En boca entra con fuerza, buen sabor, cierta astringencia aún, pero se le va limando desde la botella anterior (hace ya más de 1 año), golosón, buena persistencia y longitud. En su postgusto nada nuevo que no nos haya enseñado en boca o nariz.
