Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Markus Molitor Riesling Trocken 2005: Un Riesling que resulta muy agradable para los que pretendan iniciarse


Markus Molitor Riesling Trocken
Calidad-Precio: - 10 8,1 10

Un Riesling que resulta muy agradable para los que pretendan iniciarse en este tipo de vinos.

Visual Oro brillante de espléndida limpidez.
Nariz achampanado, muestra la fruta en forma de manzana y pomelo rosa, bien acompañado por adornos florales de la camomila y manzanilla, con rasgos vegetales que nos recuerdan al heno y la infusión, siempre refrescado por la sensación de menta fresca.

Boca suave, seidulce, fresco, sedoso, muestra la fruta en su justo punto de maduración aupado por una excelente acidez en boca que aporta frescura, terso en su ataque con buena densidad, final largo y pausado, con equilibrio y postgusto con recuerdos minerales.

Añadir comentario
0
Comentarios