Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Closa Batllet 2003: ¡Está que se sale!


Closa Batllet
Calidad-Precio: - 10 9,4 10
HektorV

HektorV 30/04/11 23:50

Fecha cata: 30/04/11

casi 8 años después de su vendimia, este vino está que se sale.
Picota algo subido, con borde anaranjado. Lagrima abundante de lenta precipitacion.
Nariz: muy compleja, con frutillos negros en licor, mineralidad, especiado, balsámicos, dulcedumbre.
Boca: el vino está redondo. Entrada atercipelada, con potencia, intensidad y elegancia. Taninos totalmente integrados, con una acidez que lo mantiene ahí.
Postgusto: intenso y duradero, vuelven los frutillos y balsámicos.
Sorpresón, de eso que te encuentras de vez en cuando, no por la bodega, sino por el tiempo que ha pasado y lo bien que se mantiene.

Añadir comentario
0
Comentarios