Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Baroncini 2001: Bonito color rojo rubi. Media capa. Abierto 2 horas antes de consumo. En


Baroncini
Calidad-Precio: - 10 7,0 10

Bonito color rojo rubi. Media capa. Abierto 2 horas antes de consumo. En nariz al principio se muestra cerrado pero evoluciona, con paciencia. Nariz compleja, sotobosque, cuero, fumados, minerales, especiados, ceniza. En boca es sabroso, estructurado, mas terroir y mineralidad en el gusto, tambien se destacan las notas ceniza. Post gusto largo y algo balsamico. Sobre 12 EUR. Interesante.

Añadir comentario
0
Comentarios