- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Las Cañas (La bota de Manzanilla) : Saca de octubre de 2007. Maravillosa esta manzanilla, como siempre. Como
| Calidad-Precio: - 10 | 9,1 10 |
Saca de octubre de 2007. Maravillosa esta manzanilla, como siempre. Como
Olaf 15/12/07 18:44
Fecha cata: 15/12/07
Saca de octubre de 2007. Maravillosa esta manzanilla, como siempre. Como diferencia con la anterior saca, mas pajizo y menos dorada, muestra unos reflejos verde aceituna, algo mas oscura de color. La nariz puede que esté un poco mas cerrada que la botella que me bebí hace menos de un mes de la anterior saca. Frutos secos, mucha nuez, mineralidad a raudales y mucha profundidad. El paso por boca tan increible como la anterior, marcada salinidad y frescura, una gran estructura que se disfruta sorbo a sorbo. Muy larga. Que nadie se la pierda.
