- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Billecart-Salmon Cuvée Elisabeth Rosé 1998: Catado con Juan F. Gallego en la cata de champagnes del Grupo de cata Mediterráneo (diciembre)
| Calidad-Precio: - 10 | - 10 |
Catado con Juan F. Gallego en la cata de champagnes del Grupo de cata Mediterráneo (diciembre)
AlbertoB_Med 27/12/09 22:02
Fecha cata: 14/12/09
El último se hizo de esperar ya que hubo gran distensión en el panel de cata y eso era debido al alto nivel de la cata.
A la vista era bonito color piel cebolla muy pálido dando paso a una nariz con confituras, mieles, frutos secos, cera de panel con una sutileza asombrante, muy complejo y a la vez muy sutil. Bonita burbuja.
En boca era el equilibrio desde el principio hasta el fin, siendo una burbuja cremosa con una acidez envuelta en un conjunto desbordante con final largo y agradable con un maridaje de langosta que a estas fechas le vendría muy bien.
Buena acidez, un cava envolvente, con finura, elegancia y personalidad.
Realmente muchos quilates esta cata de Champagnes y a la vez enriquecedora.
