Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Contino Reserva 2001: Gran vino en su perfecto momento de madurez


Contino Reserva
Calidad-Precio: - 10 9,2 10
Lomaosorio

Lomaosorio 07/12/10 19:07

Fecha cata: 07/12/10

Brillante color cereza-rubí, media-alta capa, margen levemente atejado. En nariz da ya muestras de la elegancia, madurez y complejidad: Confitura de cerezas, regaliz, tabaco y especias, con un fondo de tierra y un punto balsámico. En boca, aterciopelado, pleno, bastante estructurado pero comodidad y dulzor en sus taninos que envuelven gran concentración frutal (cereza madura y confitada), con viveza y una justa acidez. Estando en boca, vuelve a desplegarse ese interesante bouquet de tabaco, cuero fino, hierba tostada, regaliz, especias y tierra que persisten bastante, en armonía. Podría esperar 2-5 años más pero es una gozada beberlo ahora (En casa desde hace 5 años, 15 € en bodega en 2005)

Añadir comentario
0
Comentarios