- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Clos Dominic Vinyes Baixes 2004Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
-
D.O./Zona: D.O.Q. Priorat País: España Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 14,5% Varietales: cabernet, merlot, carinyena, garnacha y picapoll Precio aproximado: Desconocido |
Elaboración: 16 meses de barrica de roble francés allier
Varietales: cabernet, merlot, carinyena, garnacha y picapoll
| Calidad-Precio: - 10 | 9,0 10 |
Guinda picota muy intenso, casi opaco. Aroma de buena intensidad, con fruta negra bien madura destaca la grosella, madera de calidad al fondo, con notas de barniz o laca de uñas. En boca muestra una buena estructura, es sabroso, potente, expresivo y con un final largo.Taninos muy redondos, sabrosos, largos, muy largos, para un trago sedoso, amable y rico. Buen Vino
| Calidad-Precio: - 10 | 8,8 10 |
Color picota oscuro con borde granate. En nariz potente y complejo. Aromas
jvoltaire 04/02/08 16:54
Fecha cata: 04/02/08
Color picota oscuro con borde granate. En nariz potente y complejo. Aromas a frutos rojos y tostados de madera, aromas balsámicos... En boca, potente, pero con un paso de boca muy equilibrado y con buena estructura; es carnoso, con taninos suaves y buena acidez. Tiene un final largo y persistente. Buen vino. Vinyes altes y les baixes son dos vinos claramente extraordinarios
| Calidad-Precio: - 10 | 8,7 10 |
Cereza oscuro de capa media- alta Excelente nariz con mucha fruta negra
Fede Vidal 21/01/08 11:51
Fecha cata: 18/01/08
Cereza oscuro de capa media- alta
Excelente nariz con mucha fruta negra fresca, buena medarea, y mucha mineralidad, al tiempo desarrolla balsámicos.
Boca con cierta potencia, buen equilibrio, expresión en boca a regaliz, madera, especies y fruta negra, todo bien integrado. Excelente acidez, y final largo marcado por elementos minerales. Un vino excelente.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,8 10 |
Color cereza oscuro con borde granate. Aroma bastante potente y complejo a
AntoDavila 01/04/07 21:50
Fecha cata: 11/03/07
Color cereza oscuro con borde granate.
Aroma bastante potente y complejo a frutos rojos muy maduros, buenos tostados de la madera, especias, cremosidad del roble, balsámicos, vegetales y regaliz, ligeros toques minerales.
En boca es potente, paso de boca con buen equilibrio y buena estructura, carnoso, taninos suaves, retronasal a tostados, cremas del roble, especias, balsámicos y regaliz, final largo y con persistencia.
Buen vino sin duda, necesita 12-18 meses en botella para expresar todo su potencial.
| Calidad-Precio: - 10 | 9,0 10 |
Bonito color picota a granate de capa media alta, con ribetes amoratados
Bosco 22/07/06 13:40
Fecha cata: 21/07/06
Bonito color picota a granate de capa media alta, con ribetes amoratados acreditando en nariz buenos aromas a la fruta negra del bosque muy madura, así zarzamoras y ciruela; sobre un enorme fondo de tostados, notas florales y bálsamicos, tambien grafito de lapiz de carpintero y pizarra, amargoso en boca y su paso es largo con cuerpo, buen cuerpo, y al mismo tiempo elegante y con clase, deja un retronasal a la buena fruta y se nota algo de sensación acida pero que me encanta, pues deja una impronta rica, la botella aún le mejorará, estupenda elaboración de la Tena que si pueden conseguir se la recomiendo.










