Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Añadir otro vino

Vino Chasselas del Mogor 2005

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
-

Bodega: Mogor Badan
D.O./Zona: Valle de Guadalupe
País: México
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 10,0%
Varietales: 100% elaborado con uva Chasselas de Valle de Guadalupe
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: No especificada. Botella muy sencilla con etiqueta rustica. Solo aparece el varietal y la añada

Varietales: 100% elaborado con uva Chasselas de Valle de Guadalupe



1

Opiniones de Chasselas del Mogor

Añadir valoración
Chasselas del Mogor
Calidad-Precio: - 10 8,0 10

Un vino que tenia que conocer y que solo sabia de su existencia por rumores. Una uva Suiza en el Valle de Guadalupe? Pues Mogor Badan la esta cultivando, aparentemente con existo. Se aprecia un vino muy joven, color paja casi transparente, sin piernas, consistencia suave. En nariz se aprecia un olor a hogaza recien horneada sumamente llamativo. En boca el ataque es muy suave en el primer tercio de la lengua, y se aprecian sabores como durazno y un amargor muy delicado. Lo maridamos con un Sushi casi sin vinagre Mirin y Salmon Ahumado y queso crema. Buen resultado. Lo volveria a comprar

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar