Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Shafer merlot 2002: Color oscuro, capa alta y sin apenas diferenciación de ribete. Nariz muy


Shafer merlot
Calidad-Precio: - 10 8,9 10

Color oscuro, capa alta y sin apenas diferenciación de ribete.
Nariz muy suave, pero nada parecida a un Merlot, mantequilla con alguna fruta roja muy ténue. Nariz poco expresiva, que no mejoró despues de 2 horas. Sería un vino de 9 alto si su nariz fuera más expresiva.
Agradecer la ausencia total de cualquier traza de pimiento.
En cambio en boca IMPRESIONANTE, untuoso, llenandola, persistente, volumen, tanino controlado pero presente lo que le dá futuro junto con una acidez agradable que hace soportable la alta graduación. Una boca contundente, no apta para los que busquen finura. 60 €

Añadir comentario
0
Comentarios