- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Tokaji Aszu 5 puttonyos Pannon 2001Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
4,0
D.O./Zona: Tokaji País: Hungría Tipo de vino: Dulces y Generosos Graduación (vol): 11,5% Varietales: Furmint Precio aproximado: Desconocido |
| Calidad-Precio: 4,0 10 | 8,7 10 |
Amarillo dorado brillante, limpio. Nariz muy intensa,compleja, con aromas a miel y flores silvestres, paraluego abrirse a un final de cítricos.En boca tiene un paso sedoso, de recorrido largo, sugerente.Estupendo.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,4 10 |
Amarillo dorado. Nariz intensa, con notas de limón confitado, recuerdos a
Paco Higón 26/02/06 01:53
Fecha cata: 09/01/06
Amarillo dorado. Nariz intensa, con notas de limón confitado, recuerdos a miel y flores amarillas y las típicas notas de la botrytis. En boca es rico, sabroso, denso, largo, algo amargoso, con buena acidez y dulzor compensado. Atractivo.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,4 10 |
Amarillo dorado brillante. Nariz con aromas cítricos, orejones, limón
Verema 24/02/06 20:57
Fecha cata: 09/01/05
Amarillo dorado brillante. Nariz con aromas cítricos, orejones, limón escarchado y los recuerdos habituales de la uva botrytizada. En boca es denso, amargoso, con nervio y carácter, sabroso, excelente acidez y notable recorrido. Atractivo y sensual.










