Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Dolcetto D'Alba Le Terre 2003: Realmente es parecido al Barbera d’Alba, que hago una cata horizontal


Dolcetto D'Alba Le Terre
Calidad-Precio: - 10 8,4 10

Realmente es parecido al Barbera d’Alba, que hago una cata horizontal de estos 2 vinos.
Color rubí y ribete rubí. Lágrima fina. En nariz elegantes notas de fruta de fondo, notas especiadas. En boca es un poco seco y ligeros toques amaros que acentúan las notas lácticas, acidez equilibrada y taninos bien presentes. Final largo y especiado con ligeros toques de regaliz.

Añadir comentario
0
Comentarios