Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Casa de la Ceña 2005: Amarillo palido con reflejos verdosos. En nariz apunta en principio el


Casa de la Ceña
Calidad-Precio: - 10 - 10

Amarillo palido con reflejos verdosos. En nariz apunta en principio el sulfuroso que se va rapido, en principio heno y levaduras aunque evoluciona a frutas blancas pera, manzana y muy sutilmente flores blancas. En boca es donde sorprende, astringente y bastante para la acidez que tiene, el retronasal es muy curioso entre dulce y amargo, como cuando muerdes una perilla de san juan. Un vino correcto y bien hecho y distinto, muy distinto. Enhorabuena Baldomero.

Añadir comentario
0
Comentarios