- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Domaine de la Vieille Julienne 2003Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
5,0
D.O./Zona: Valle del Ródano País: Francia Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 14,5% Precio aproximado: Desconocido |
| Calidad-Precio: 5,0 10 | 7,0 10 |
Rojo rubi, de capa baja, límpido y brillante.
Nariz algo plana, con la aireación aparecen las frutas rojas, ligeros tostados, especias y tapenade.
En boca resulta fresco, muy fácil de beber, taninos muy pulidos y la acidez muy justa, poca persistencia
| Calidad-Precio: - 10 | 7,8 10 |
Rubí de capa media-baja limpio y brillante. Nariz de intensidad media,
Greg 06/03/06 20:35
Fecha cata: 05/03/06
Rubí de capa media-baja limpio y brillante. Nariz de intensidad media, pero muy franca y plenamente frutal, en la que predominan las notas de fruta roja (grosella, cerezas, frambuesa), notas vegetales y ahumadas. En boca sorprende su paso delicado, pero firme, con buena estructura, sedoso y sabroso. Yo no encontré el más mínimo rastro de alcohol por ninguna parte (lo tomé a 16º). Final muy levemente amargoso. Un ródano sencillito pero franco y con un agradable y fresco paso en boca, que no hace sospechar sus 14.5 grados de alcohol.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,5 10 |
Color Granate de media capa,mostrando en el menisco tonos granates.En
Davibrion 02/12/05 17:22
Fecha cata: 02/12/05
Color Granate de media capa,mostrando en el menisco tonos granates.En nariz,nos muestra aromas de fruta roja(cerezas,fresas),hierbas maditerraneas(lavanda) y especias(clavo).En boca,se muestra con un paso de boca fresco,con mucha acidez y con un final largo,pero en el que el alcohol destaca demasiado.










