- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino L.A. Cetto Cabernet 2002: Cereza oscuro, borde cobrizo con matices anaranjados. Nariz amaderada, sin
| Calidad-Precio: - 10 | 3,0 10 |
Cereza oscuro, borde cobrizo con matices anaranjados. Nariz amaderada, sin
Limonero 29/11/05 23:47
Fecha cata: 29/11/05
Cereza oscuro, borde cobrizo con matices anaranjados. Nariz amaderada, sin matices, de fondo la fruta, ahogada, intentando emerger. En boca más de lo mismo, sopa de madera, amargoso, herbáceo, astringente, mal, mal... PVP: 3.6 euros aprox.
