Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Bricco della serra 2002: Rojo rubí, brillante, capa media. Al principio apareció un ligero tufillo


Bricco della serra
Calidad-Precio: - 10 - 10

Rojo rubí, brillante, capa media.

Al principio apareció un ligero tufillo reductivo que tras decantarlo y airearlo un rato desapareció, no del todo, pero casi, dejando salir esmaltes que tapaban un fondo de frutas en licor y especias.
En boca no mejoró demasiado, resultando un poco alcohólico y continuando con la sensación de esmalte en boca que resultaba un poco abrasiva, sensación que tapaba todo menos, levemente, un deje dulzón.
Definitivamente esa botella no estaba bien.

Cuelgo la ficha por si alguien consume otra y le pasa lo mismo…

Añadir comentario
0
Comentarios