- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino El Bugader 2002: Recuerdo que la cosecha 2000 de este vino me había dejado francamente
| Calidad-Precio: - 10 | 8,4 10 |
Recuerdo que la cosecha 2000 de este vino me había dejado francamente
JaumeAB 20/10/06 13:37
Fecha cata: 10/10/06
Recuerdo que la cosecha 2000 de este vino me había dejado francamente indiferente y por ello no me sentía muy ilusionado por probar el 2002. Esta nueva cosecha se presenta con un color profundo, muy cubierto, y con un conjunto de aromas potente y de muy buena calidad. En boca tiene una entrada excelente, a gran distancia de lo que ofrecía el 2000. Maduro y con un buen volumen y una buena carga frutal. Final levemente secante, algo abrupto. Se aprecia cierta descompensación, ciertas aristas. No dejará un gran recuerdo. EMHO, mucho mejor que la cosecha 2000.
