- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Cepa 21 2002: Color cereza muy intenso. Mucha fruta y con un final terroso. Taninos
| Calidad-Precio: - 10 | 9,3 10 |
Color cereza muy intenso. Mucha fruta y con un final terroso. Taninos
vimac 23/01/06 22:47
Fecha cata: 22/01/06
Color cereza muy intenso. Mucha fruta y con un final terroso. Taninos frutales muy marcados. Un vino muy potente, mi compañero de cata dice que muy seco, yo diría que autoritario, no da lugar a dudas. Exquisito. Por cierto, hemos tenido suerte, según el restaurador oferta para probar 16,50 euros. Im....presionante.
