- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Castillo de las Minas 2004: Los pocentajes son 70% de Grenache, 25% de Merlot y 5% de Cabernet Franc.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Los pocentajes son 70% de Grenache, 25% de Merlot y 5% de Cabernet Franc.
ivsosa 17/06/05 09:20
Fecha cata: 18/04/05
Los pocentajes son 70% de Grenache, 25% de Merlot y 5% de Cabernet Franc. A mi me gusta mucho este vino para las tardes soleadas de Baja California; ya que por su juventud, lo recomiendan tomar fresco y adquiere mayor frutalidad. El doctor Valente ya lo describio, y solo me resta añadir que es un vino que tiene excelente relación de precio-calidad.
