Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Llàgrimes de tardor negre 2002: Color cereza picota de capa media y borde rosado. Nariz de intensidad


Llàgrimes de tardor negre
Calidad-Precio: - 10 7,5 10

Color cereza picota de capa media y borde rosado. Nariz de intensidad media con aromas dulces pero agradables de crianza y algo de fruta (vainilla, nuez moscada, fruta roja madura), alguna nota de pizarra. En boca es de cuerpo medio o ligero con muy buena acidez y equilibrio, pulido, redondo y fresco, nada pesado. Con retronasal en el que vuelve a destacar los matices dulces de la madera. Persistencia más que correcta.

Añadir comentario
0
Comentarios