Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Añadir otro vino

Vino L.A. Cetto zinfandel 2003

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
87
Puntuación Media:
7,3
Calidad-precio:
-

Bodega: Vinícola L.A. Cetto
D.O./Zona: Baja California
País: México
Tipo de vino: Tinto
Graduación (vol): 14%
Varietales: Zinfandel
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca
2

Opiniones de L.A. Cetto zinfandel

Añadir valoración
L.A. Cetto zinfandel
Calidad-Precio: - 10 7,2 10

Rubí intenso, borde claro ligeramente atejado. Aromas de intensidad media, notas iniciales a ciruelas maceradas y frutos rojos muy maduros, con una suave punta de frescor y recuerdos a pan tostado y de miga de pan blanco. En boca es carnoso, amargoso, seco, no tan sugerente como en nariz, con unos tostados intensos y buena acidez, se nota la fruta negra macerada similar a la nariz, ligeramente desequilibrado. PVP: 6.2 euros aprox.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
L.A. Cetto zinfandel
Calidad-Precio: - 10 7,4 10

Rubí de media capa con reflejos granatosos. Nariz de buena intensidad donde predominan las notas de fruta roja sobremadurada, con un cierto carácter goloso, suaves notas especiadas. Suaves notas tostados y algún recuerdo a azúcar quemado. En boca es cálido, ligero, algo frágil, con acidez correcta y recorrido medio. Final con un apenas percpetible dulzor. Es un vino sencillo y agradable que da una sensación de notable madurez tanto en boca como en nariz. Se deja beber pero no enamora.

Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar