- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Mogor-Badan cabernet 2000: Uno de los vinos más enigmáticos de México. Difícil de conseguir y
| Calidad-Precio: - 10 | 8,5 10 |
Uno de los vinos más enigmáticos de México. Difícil de conseguir y
Daniel P.Whitaker 11/01/05 02:22
Fecha cata: 17/12/04
Uno de los vinos más enigmáticos de México. Difícil de conseguir y carísimo (40 euros), los gringos se vuelven locos por él.
Bello rojo escarlata bien tintado. Abre no muy limpio, con aromas de cárnicos ya pasados; luego se cierra pero pude arrancarle ebastinería fina, fruta muy concentrada (arándanos, zarzamoras) y toques balsámicos. El paladar es generoso, de buena acidez pero unidimensional. La sorpresa es que a pesar de su recorrido de tanicidad picuda, el paladar medio no recuerda al cabernet mexicano que yo conozco pues éste se presenta puro, casi austero, con la crianza apenas perceptible. Interesante vino que merece un par de años más de guarda.
