Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Amontillado Royal Esmeralda VOS

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,6
Calidad-precio:
-

Bodega: Sandeman
D.O./Zona: D.O. Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda
País: España
Tipo de vino: Dulces y Generosos
Graduación (vol): 20%
Varietales: Palomino del pago Viña El Coregidor
Precio aproximado: Desconocido



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Solera de 1894

Varietales: Palomino del pago Viña El Coregidor



5

Opiniones de Amontillado Royal Esmeralda VOS

Añadir valoración
Amontillado Royal Esmeralda VOS
Calidad-Precio: - 10 8,4 10
Karlvin

Karlvin 02/09/10 20:52

Fecha cata: 31/05/10

Color caoba intenso con ribete anaranjado, luminoso y con reflejos.

Nariz limpia que recuerda el velo de flor, almendras y nueces, piel de naranja), cierto toque salino y bota humeda. Fondo de hojarasca y tabaco de pipa.

Boca afilada en inicio recordando frutos secos, barniz y salitre tras lo que evoca notas de fruta confitada yespecias. De paso seco, intenso y con recuerdos de maderas. Final con carácter punzante y postgusto especiado.

Amontillado Royal Esmeralda VOS
Calidad-Precio: - 10 8,6 10
Pibe2000es

Pibe2000es 26/05/10 00:21

Fecha cata: 25/05/10

Ambar yodado brillante.
En nariz es complejo con frutos secos, avellanas, especias, algo de salinidad.
En boca es punzante, estructurado, complejo con muchos frutos secos. Largo y agradable

Amontillado Royal Esmeralda VOS
Calidad-Precio: - 10 - 10
Paco Higón

Paco Higón 05/03/10 21:56

Fecha cata: 20/02/10

Fine Dry reza en la etiqueta de este vino color ámbar oscuro. Tiene una nariz al uso, con muchas avellanas, "seca", con frutos secos y apenas perceptibles sensaciones punzantes recuerdos de su lejana crianza biológica. En boca tiene buen ataque, punzante, con toques avellanados, excelente acidez, gran complejidad, largo y seductor.

Amontillado Royal Esmeralda VOS
Calidad-Precio: - 10 8,1 10

Ambar muy intenso, tonos caoba.
Aromas inicialmente cerrados que van mostrando poco a poco, notas de toffe, torrefactos, caramelos, algo de piel de naranja y frutos secos. Queda, sin embargo, una ligera desazón, una sensación indeterminada de desequilibrio.
En boca es sabroso e intenso, pero algo punzante. El alcohol se muestra un punto agresivo. Es una explosión de tostados y fruta seca. Largo y persistente. Aún con sus ligeros defectos resulta riquísimo.

Amontillado Royal Esmeralda VOS
Calidad-Precio: - 10 9,3 10

Calor caoba viejo y fuerte.
Aromas : le cuesta abrirse luego es potente, a toffe, tostados ahumados, café, piel de naranja, en algunos momentos es hasta un poco agresivo. Muy oxidativo y un pelín dulzón.
Boca: mucha potencia y complejidad, mucho cuerpo, muy seco, los 20 grados no se notan. Enormemente largo.