- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Lanson Black LabelPuntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
7,3
D.O./Zona: Champagne AOC País: Francia Tipo de vino: Espumoso Graduación (vol): 12,5% Varietales: 35% Chardonnay, 50% Pinot Noir y 15% Pinot Meunier. Entre 50 y 60 caldos de viñedos Premier Crus Precio aproximado: De 20 a 29,9 euros |
Elaboración: No realiza fermentación malolactica y envejece 3 años en bodega antes de su comercialización
Varietales: 35% Chardonnay, 50% Pinot Noir y 15% Pinot Meunier. Entre 50 y 60 caldos de viñedos Premier Crus
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 8,8 10 |
Estupendo champagne, hace poco probe el rose de la casa y tambien me causo muy buena impresion, este Black es en nariz de aromas suaves, hay corteza de naranja y limon, que le aporta gran frescura, con un marcado caracter mineral que te hace llavar la copa a la nariz, pero no muchas mas cosas saco, si aparece alguna pera de agua por ahi..
En boca destaca una burbuja de lo mas agradable, tal y como se predecia al verla en copa, muy fina.Aqui si se aprecia mas la fruta, haciendo del trago sumamente placentero y vicioso...
| Calidad-Precio: 10,0 10 | 9,0 10 |
Complejo y con peso en nariz , fresquísimo en
AntonioJesus.AkatA 06/12/10 01:58
Fecha cata: 06/12/10
Degüelle 06/2009, me ha sorprendido por su calidad a un precio base para un champagne. Curiosa su ausencia de malilactica, que le resta cremosidad, no ausente de ella, y le aporta chispa y frescura. Su nariz es muy atractiva y compleja, aromas en perfecta uniòn (fruta madura con notas de platano, ciruelas blancas y maracuyá, sobre tostados y regaliz).
Tiene peso su nariz q se reproduce en boca con un largo y cremoso paso por boca. Su madurez en nariz se refresca en boca con una exquisita acidez e integracòn de su burbuja.
| Calidad-Precio: 8,5 10 | 8,8 10 |
Amarillo con tonos dorados, abundante lagrima. En nariz predomina los aromas dulzones y de pasteleria. En boca destaca por ser muy cremoso y equilbrado, gustoso y de trago largo, lo mismo que el posgusto.
| Calidad-Precio: - 10 | 7,4 10 |
Amarillo dorado. Nariz de buena intensidad, con un perfil algo reductivo, mineral, carácter maduro ... pero poco más. En boca entra bien, paso cítrico, algo amargoso, algo agresivo, mucha espuma y recorrido medio. Prefiero suponer por los comentarios precedentes que nos tocó la botella mala.... porque me resulta bastante pobre.
| Calidad-Precio: 4,0 10 | 7,0 10 |
Amarillo dorado. Nariz de buena intensidad algo monocorde, con notas de maíz tostado. En boca tiene buen ataque, con una acidez algo desequilibrada, el carbónico es agresivo, hay sensaciones secantes y el recorrido es medio.
| Calidad-Precio: 7,0 10 | 8,8 10 |
Dorado limpio y brillante, burbuja media y abundante.
Nariz fresca y limpia, de mediana intensidad. Toques de flores secas, frutas blancas de hueso, bollería fina, levaduras, piel de cítricos, frutos secos, anisados y un liviano fondo mineral que aporta prestancia. Nariz no muy expresiva, pero sí muy franca.
En boca es un champagne fresco, espontáneo, muy chispeante por su marcada acidez, que denota la ausencia de maloláctica. Paso muy fino, rectilíneo, con un final profundo y sabroso tras el que quedan notas frutales y cítricas. Persistencia media y carbónico muy bien integrado.
Un brut de base de gran calidad que nos muestra el estilo de esta casa clásica de champagne que no realiza malolácticas en sus vinos, lo cual les otorga ese estilo tan refrescante y encantador. Se bebe muy bien, tan bien que resulta peligroso y adictivo. Unos 30 euros, no es caro teniendo en cuenta su nivel y calidad. Buen champagne.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Se presenta vestido en un pajizo brillante, límpido con iridiscencias
Karlito 26/01/05 18:46
Fecha cata: 25/01/05
Se presenta vestido en un pajizo brillante, límpido con iridiscencias ámbar, de fino cordón de burbujas, para formar corona elegante.
En Nariz, se expresa vital, primaveral, con matices de frutos secos, miel y levaduras.
En Boca, se presenta juguetón, ligero y pleno, con frutas maduras y cítricos, para desembocar en un final refrescante y agradable.
Esencialmente afrutado.
Interesante Champagne, si bien no es, ni mucho menos el mejor que he probado, lo cierto es que es una buena opción, siempre.
| Calidad-Precio: - 10 | 9,1 10 |
Champagne muy agradale de la prestigiosa casa Lanson, creo un gran clásico
estefy 27/07/04 11:44
Fecha cata: 27/07/04
Champagne muy agradale de la prestigiosa casa Lanson, creo un gran clásico con mucho caracter. Vestido bonito brillante, color paja. Con burbura fina. En nariz, fresco, frutos secos y mieles. En boca, pasa muy bien, frutas maduras y cítricos. Ligero. Cenamos con este champagne y la verdad es ideal del aperitivo al postre. No hace la malolactica lo proporciona sin duda esta gran faceta aromatica. Sobre los € 25 en El Corte Inglés, buena RCP.










