Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Añadir otro vino

Vino Vilmart Grande Réserve

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
93
Puntuación Media:
8,6
Calidad-precio:
7,5

Bodega: Vilmart Père & Fils
D.O./Zona: Champagne AOC
País: Francia
Tipo de vino: Espumoso
Graduación (vol): 12%
Varietales: 30% Chardonnay - 70% Pinot Noir. Viñedos de Premier Cru de 25 años de media.
Precio aproximado: De 30 a 49,9 euros



Otros usuarios han comprado estos vinos en Vila Viniteca

Elaboración: Vinificado en Foudres de 50 Hl.durante 10 meses.Las botellas descansan en bodega de 2 a 4 años.

Varietales: 30% Chardonnay - 70% Pinot Noir. Viñedos de Premier Cru de 25 años de media.



7

Opiniones de Vilmart Grande Réserve

Añadir valoración
Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: 7,0 10 8,7 10
EuSaenz

EuSaenz 15/09/11 11:18

Fecha cata: 03/09/11

Dorado pálido, burbuja media y abundante.
Nariz no muy intensa pero sí muy fresca y franca, primaria y de gran delineación. Notas florales, frutas blancas frescas, bollería, herbáceos y balsámicos, piel cítrica y ahumados todo tamizado bajo un fino fondo mineral y de frutos secos.
En boca es chispeante, fresco, muy equilibrado, con buena acidez, un paso redondo y cremoso y un final francamente agradable que deja un mínimo tono amargoso y de frutos secos, devolviendo la piel cítrica en posgusto. Persistencia media. Vino muy amable en boca.
Estamos ante un Champagne no muy complejo pero sí tremendamente amigable y fácil de beber, un vino de los que resulta imposible cansarse, más idóneo para aperitivo o con comida japonesa como fue nuestro caso. Por algo menos de 30 euros es una elección más que segura y recomendable.

Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: 7,0 10 8,5 10
Lomaosorio

Lomaosorio 23/08/10 21:34

Fecha cata: 22/08/10

Vino para aperitivo, pero con algo más. El uso de madera en su elaboración marca un estilo que le hace aparecer como un vino de cierta seriedad. A las clasicos matices de pastelería fina con un tostadito, se añaden el cítrico, la frutita roja, el genjibre y el malvavisco. Fondo algo mineral. Fresco y agradable, un final delicado

Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: - 10 8,3 10
J_de_Castro

J_de_Castro 29/10/09 19:12

Fecha cata: 05/09/09

Amarillo dorado brillante.

Nariz elegante, frutos secos (almendra, avellana), notas de bollería con flor blanca sobre un fondo frutal; algún apunte de setas y mineral. Elegante en nariz, armónico, sin estridencias, muy redondo.

En boca tiene un buen paso, buen recorrido y buena acidez. Fresco y ligero pero de burbuja cremosa, tiene suficiente estructura. Un champagne muy redondo. Para comer; con salsas de mantequilla suaves, mejor si tienen algo de avellana, irá muy bien.

Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: 8,5 10 8,5 10
Paco Higón

Paco Higón 25/10/09 23:44

Fecha cata: 22/10/09

Amarillo dorado. Destacó por la intensidad de la nariz y por su profundidad, aunque más bien el perfil era maduro, con mucho cereal tostado y densas notas de brioche, hay mineralidad (tiza) y un fondo de ligero con algo de fruta roja. En boca tiene buen ataque, excelente acidez, untuoso, muy cremoso, con excelente integración del carbónico, amargoso, largo y armonioso. Por algo menos de 32€ un vino excelente!

Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: - 10 8,8 10

Amrillo limón con ribetes pajizos, burbuja pequeña, abundante y contante.
Nariz de buena expresividad y profundidad: a las sensaciones cítricas y frescamente frutales -carnosas de hueso, frutillos rojos-, se unen notas florales, de hierbas aromáticas y un recuerdo mineral.
En boca es seco, sabroso, con una gran madurez y un excelente toque vinoso que se refresca con una perfecta acidez. Buen paso, completo, pleno. Muy buena persistencia que invita a beber más.

Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: - 10 8,8 10

De color amarillo, ligeramente dorado.

En nariz se muestra con buena intensidad frutal (fruta amarillo, y ligeros toques de frutos rojos), y un interesante ligero fondo mineral.

En boca el carbónico se muestra perfectamente integrado, resultando cremoso y elegante. Buen recorrido y muy buena persistencia frutal y ligero carácter cítrico. Muy bueno por 18 eu.

Temp. Serv. 10-12º

Vilmart Grande Réserve
Calidad-Precio: - 10 8,6 10

De color pajizo bastante pálido con reflejos verdosos. De burbuja fina.

En nariz al principio se muestra algo cerrado, aparecen leves notas de fresitas, acompañado de abundantes notas cítricas y florales (de naranjo, limonero...) algúna nota de clara de huevo también, bajo leve presencia mineral.

En boca tiene buena estructura, el carbónico algo presente pero no deja de resultar cremoso. Buena persistencia. Destacar el carácter cítrico y floral que lo hace interesante.

Buen Champagne por 18 Eu. Creo que en unos meses mejorará.Supongo que el degüelle es bastante reciente, puesto que se ha producido un cambio en el etiquetaje de este Grande Réserve apareciendo aún la antigüa etiqueta en la web de la casa. Catado en Catavinos, necesita de copas con cierto volumen para airearse debidamente. Temp. Serv. 10-12º