- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- La Guía Peñín no cita a Verema como red social especializada en vinos.
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Cata de vinos en copas negras
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1989: Excelente añada, al menos de los vinos del 89 probados, y éste no es menos
| Calidad-Precio: - 10 | 8,5 10 |
Excelente añada, al menos de los vinos del 89 probados, y éste no es menos
MarioEstevez 08/04/07 15:32
Fecha cata: 30/03/07
Excelente añada, al menos de los vinos del 89 probados, y éste no es menos.
En vista se presenta con un rubí con menisco atejado y de capa media-baja, muy en la línea.
En nariz los aromas terciarios predominan: cuero, tabaco, alacena, aunque aparecen notas de fruta roja -fresas- que lo hacen aún más elegante.
En boca muestra una excelente acidez, buen recorrido y elegancia. Sin aristas, de trago largo. Elegante.
