Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1989: Rioja de color rojo rubí oscuro con ribete atejado, capa media-alta.


Castillo Ygay Gran Reserva Especial
Calidad-Precio: - 10 8,4 10

Rioja de color rojo rubí oscuro con ribete atejado, capa media-alta. Presenta poso, conviene decantar antes de servir. Nariz inicialmente cerrada, con notas lácteas y champiñones, que dan paso a aromas de carácter evolucionado, con fruta roja acompotada, cueros finos, maderas nobles (caja de puros) y un fondo floral muy armonioso. Nariz noble y con carácter. En boca es redondo, sin aristas, seco, tanino pulido, con un cuerpo medio, perfectamente estructurado, marcado por una muy presente acidez, marca de la casa, con una retronasal floral y notas de vainilla torrefactos. El postgusto es largo. Una de las bodegas clásicas de Rioja que mejor trabajan para la longevidad de sus vinos. Decantado y siguiendo su evolución en copa durante 3 horas.

Añadir comentario
0
Comentarios