Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Vino Celler Laureano Serres Blanc 2002: En fase visual presentaba cierta turbidez. Lo mismo que la nariz se mostró


Celler Laureano Serres Blanc
Calidad-Precio: - 10 7,5 10

En fase visual presentaba cierta turbidez. Lo mismo que la nariz se mostró inicialmente algo reducida. Sin duda con una buena aireación habría ganado. Suaves recuerdos minerales, toques de levaduras y un fondo de flores blancas y fruta muy madura. En boca tiene notable acidez, leve amargosidad, buen recorrido aunque flaquea algo en el centro del paso por boca. Creo que recoge bastante bien el carácter de la zona.

Recomendado: -  
Ban spam | ofensivo Bocadillo Comentar
Añadir comentario
0
Comentarios