Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- El mundo del vino en Tarragona está de luto
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Restaurantes,...los de antes.....
Vino LA Cetto Petite Syrah 1999Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
Puntuación Media:
Calidad-precio:
-
D.O./Zona: Valle de Guadalupe (Baja California) País: México Tipo de vino: Tinto Graduación (vol): 13,5% Varietales: Petite syrah 100% Precio aproximado: Desconocido |
Elaboración: 6 meses en toneles de roble, 6 meses en botella
Varietales: Petite syrah 100%
| Calidad-Precio: - 10 | - 10 |
Nariz frutal, limpia, con recuerdos herbáceos y de balsámicos (eucalipto)
Daniel P.Whitaker 14/11/03 15:45
Fecha cata: 11/11/03
Nariz frutal, limpia, con recuerdos herbáceos y de balsámicos (eucalipto) y un curioso toque de punta de lápiz. En boca tiene ese ataque típico del terruño del valle de Guadalupe: voluptuoso y golosón en medio de fruta madura, especias suaves y tabaco rubio muy marcado. Un excelente valor, pese a que en Holanda está más caro que en México. Típico de este mundo globalizado y enfermo.
| Calidad-Precio: - 10 | 8,5 10 |
Rojo púrpura intenso, capa alta, menisco violáceo. Especiado, licoroso,
Daniel P.Whitaker 07/05/03 21:15
Fecha cata: 05/05/03
Rojo púrpura intenso, capa alta, menisco violáceo. Especiado, licoroso, con ciruela pasa, café molido, notas de madera muy sutiles. De ataque franco y cálido, en boca confirma las sensaciones de nariz; además ofrece una generosa dosis de fruta negra, notas terrosas, minerales y herbáceas, todas muy bien ensambladas con una discreta presencia de la madera, todo envuelto en una cobija de taninos firmes y maduros. Retronasal especiado. Vino bien hecho, elegante, que captura el caprichoso carácter de la petite syrah. Ofrece una asombrosa relación calidad/precio, y se para bien en una mesa opulenta, además de que sorprenderá a los incrédulos de que un vino mexicano, a este precio y con esta cepa, ofrezca tanto.










