- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Viña Doña Dolores, Gran Reserva 1999: Rubí oscuro con ribete teja, un poco turbio. Aromas de humedad con notas
| Calidad-Precio: - 10 | 8,0 10 |
Rubí oscuro con ribete teja, un poco turbio. Aromas de humedad con notas
BenjaminBerjon 01/05/03 21:45
Fecha cata: 25/04/03
Rubí oscuro con ribete teja, un poco turbio. Aromas de humedad con notas yodadas, vainilla y fruta roja en licor. De buen ataque pero con exceso de acidez que lo desequilibra, final largo. Me temo que no estaba en su mejor momento...¿guarda deficiente?
