- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Finca Sandoval 2001: Un vino que me habían recomendado mucho y que tenia muchas ganas de probar
| Calidad-Precio: - 10 | 8,6 10 |
Un vino que me habían recomendado mucho y que tenia muchas ganas de probar
Karlito 29/03/05 16:35
Fecha cata: 25/03/05
Un vino que me habían recomendado mucho y que tenia muchas ganas de probar, esta vez si, me sorprendió muy gratamente.
Se presenta este Finca de Sandoval, bien vestido en un Picota muy cubierto y cerradito, ribeteado en azul eléctrico, muy bonito, lacrimoso y bien tintado.
En Nariz, se expresa serio, potente, personal, con buena carga de fruta roja, sobre todo picotas, arandanos y moras silvestres, posteriormente aparecen bombones de licor, pacharan y chocolates, toques lácteos y recuerdos de violeta...Muy completo y complejo...Muy interesante! En reposo y con tiempo aparecen balsámicos, eucalipto y monte bajo y aromáticas.
En Boca, es también generoso, potente y rico, muy bien estructurado, todo bien pulido y compensado, para llegar a un final sedoso y muy goloso.
RetroNasal de chocolate con leche y regaliz.
Magnifico recuerdo, de alargada y evocadora persistencia.
Un vinazo de los que hacen afición!
