Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Finca Sandoval 2001: Picota opaco con ribete violáceo. Nariz potente plena de fruta negra (


Finca Sandoval
Calidad-Precio: - 10 9,1 10

Picota opaco con ribete violáceo. Nariz potente plena de fruta negra (cassis, moras), junto a notas florales (violetas), balsámicos, especiados, regaliz, tostados, chocolate y algo de cuero. Elgante y compleja. En boca tiene una gran estructura, con taninos todavía por pulir, pero de gran calidad. Acidez bien equilibrada. Final bastante largo. Un vino interesante y complejo que mejorará, seguro, en botella, pero que se puede disfrutar ya plenamente.

Añadir comentario
0
Comentarios