Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Dominio de Atauta 2000: Cereza picota de capa alta. En nariz aun despues de mas de una hora y


Dominio de Atauta
Calidad-Precio: - 10 7,8 10

Cereza picota de capa alta. En nariz aun despues de mas de una hora y media estaba muy cerrada. Se percibian muy sutilmente algo de fruta y especias pero creo que no se abrio. En boca su paso era agradable pero lo presenti muy plano, agradable, con algo de fruta y maderas integradas pero sin ningun aporte. Mi opinion particular leyendo otras catas del mismo vino es que nuestra botella tenia algun problema.

Añadir comentario
0
Comentarios