- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- Vinos para el verano
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y MurciaEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino Aalto PS 1999: Picota opaco con ribete granate. Nariz potente, muy elegante y compleja,
| Calidad-Precio: - 10 | 9,4 10 |
Picota opaco con ribete granate. Nariz potente, muy elegante y compleja,
Greg 17/02/04 15:06
Fecha cata: 13/02/04
Picota opaco con ribete granate. Nariz potente, muy elegante y compleja, que va abriéndose con la aireación, con agradables notas tostadas perfectamente ensambladas con las de fruta madura, especiados, cueros finos, excelente madera. En boca está sedoso, glicérico, con gran amplitud y excelente acidez. Final muy largo. Elegantísimo. Un gran que está ya en un excelente momento y que promete mantenerse en él mucho tiempo.
