Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Fino Tío Pepe : rcp grandiosa


Fino Tío Pepe
Calidad-Precio: 10,0 10 8,9 10
Agropaja

Agropaja 19/08/10 15:14

Fecha cata: 19/08/10

Consumo preferente: abril de 2011.
Amarillo pajizo con tonos verdosos, buena fluidez, limpio y brillante.
Nariz muy potente y con una definición media que nos muestra esa crianza sobre velo de flor con unas buenas maderas viejas, mantequilla y levaduras junto a un toque floral. También aparecen aromas salinos, canela, vainilla, tostados y cítricos.
Boca con entrada seca, paso potente, con buen cuerpo, con muchos frutos secos elegantes y sutiles amargores. Retronasal bueno pero algo difuso, con poca definición. Final largísimo que te recuerda su paso por boca y los aromas que mostró por retronasal..
89

Añadir comentario
0
Comentarios