Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda presentará la nueva cosecha de sus vinos blancos, añada 2011, los próximos días lunes 4 y martes 5 de junio, en las ciudades de Granada y Murcia respectivamente.

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Vino Abel Mendoza Selección Personal 2000: Picota de capa alta y borde cardenalicio con estupenda limpieza. Compleja


Abel Mendoza Selección Personal
Calidad-Precio: - 10 9,1 10

Picota de capa alta y borde cardenalicio con estupenda limpieza. Compleja nariz con mucha fruta (negra y roja) pero sin sobremadurar, toques de cacao amargo y balsámicos (eucalipto). Potente y untuoso en boca, muy amplio pero sin empalagar, mucho cuerpo y estructura, con imponente acidez que parece augurar una larga "guarda" y un elegante toque amargo (no de verdor) final. Muy largo y equilibrado. Una gran sorpresa que supera (por bastante) muchos otros Riojas de corte "moderno" y precio excesivo. Muy buena RCP (pagué unos 23 € en 12/04)

Añadir comentario
0
Comentarios